Mi carrito 0

Resumen

El proyecto ecológico-rural de la Bodega Qubél surge en 1992 por iniciativa de la familia Gosálbez Orti, enmarcado en una constante personal, el máximo respeto por la naturaleza y la biodiversidad en todas y cada una de sus fases.

Desde entonces, se han venido realizando actividades complementarias estrechamente vinculadas a la producción de los vinos Qubél, como visitas y actividades en el viñedo y en la bodega, compartiendo el saber-hacer técnico de la compañía, su filosofía y las emociones de sus fundadores.

A partir de 2006, en la Enoteca Qubél hemos sumado a la actividad como viti-vinicultores, un nuevo servicio que ofrece a nuestros visitantes, los profesionales con los que nos relacionamos, y todos los aficionados y expertos en vino que por placer o necesidad lo deseen, la posibilidad de profundizar o disfrutar más ampliamente del mundo del vino. Desde entonces, se vienen desarrollando cursos de iniciación y entendimiento de la degustación, en catas dirigidas por nuestro personal cualificado.

Desde 2018, consolidamos la línea de formación con la creación de QWC “Qubél Wine Center” y la obtención de la licencia como WSET Providers del “Wine & Spirit Education Trust”. Este programa educativo se imparte muy selectivamente en 70 países, y sus diplomas y cualificaciones son reconocidos internacionalmente.

Qubél Wine Center (QWC) está ubicado en la Enoteca Qubél, en Pozuelo del Rey, al sureste de Madrid, a media hora en coche del centro de la capital, y del aeropuerto de Madrid Barajas, dentro de la denominación de Origen Vinos de Madrid.