Mi carrito 0

¿Por qué elegirnos?

QWC (Qubel Wine Center) ofrece una visión alternativa sobre la educación en vino. Si eres aficionado o profesional del vino, si trabajas o aspiras a trabajar para productores o distribuidores, en marketing, en ventas nacionales o de exportación, como relaciones públicas, en periodismo gastronómico; si prestas servicios en hostelería y restauración o quieres beneficiarte de un mayor conocimiento sobre la esencia del mundo del vino y su presencia global en el mercado, en QWC convertiremos cada actividad que elijas en una experiencia de primera clase.

Los cursos  WSET (Wine …..) proporcionan una técnica de degustación mejorada y una visión más amplia de los diferentes vinos, dando como resultado que el estudiante adquiere una metodología, un conocimiento y, a la finalización del curso, una calificación reconocida internacionalmente.

Los cursos se ofrecen en castellano, inglés y francés, por lo que  los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de comunicación en los diferentes idiomas.

Son esenciales y capacitan a los alumnos para tratar y trabajar con clientes internacionales, tanto en España como en el extranjero.

WSET debería estar en tu CV.

QWC es uno de los pocos centros oficiales acreditados en España como Approved Program Provider por la WSET para impartir sus cursos.

Los distintos niveles de los cursos de WSET desde el Nivel1, perfecto para principiantes, encaminan al profesional hacia  el Nivel 3, y preparativos para el Nivel 4 y el Diploma, ampliamente reconocidos en los mercados internacionales.

El Diploma WSET también es un requisito previo para aquellos que aspiran obtener el prestigioso título de Master of Wine.

Ofrecemos para ello un camino claro y estructurado.

Tenemos

  • Experiencia. Desde 2006, nuestros cursos han sido muy bien acogidos por más de 7000 visitantes del ámbito nacional e internacional, entre los que se encuentran diferentes Entidades educativas relacionadas con la gastronomía, el turismo, la empresa y los negocios, como complemento a la formación de sus alumnos.
  • Profesorado: El equipo internacional de educadores son expertos en formación, producción de vid y vino, marketing e investigación.
  • Estructura: Ofrecemos unos programas y planes bien estructurados y documentados, con métodos de trabajo avanzados.
  • Educación: Ofrecemos la más alta calidad en los vinos que se utilizan en la degustación
  • Formación: Te damos la posibilidad de alcanzar tus ambiciones
  • Cursos: Puedes elegir los cursos WSET y otros cursos complementarios y actividades en diferentes idiomas
  • Buen ambiente estudiantil
  • Instalaciones: Excelentes y modernas instalaciones para formación con aire acondicionado, audio, vídeo y proyector, con Wi-Fi disponible.
  • Experiencias reales “hands-on”: La bodega, el laboratorio y el viñedo, dan la oportunidad única de completar la formación con experiencias prácticas.